• ¿Qué ventajas tiene MI ÁREA IKEA FAMILY?
  • Podrás actualizar tus datos personales
    Inscribirte a nuestras novedades
  • Apuntarte a eventos y seminarios
    Pedir un duplicado de tu tarjeta

Para acceder a tu área IKEA FAMILY necesitas ser socio

Se ha producido un error, por favor inténtalo más tarde.
Si todavía no eres socio haz clic aquí
Ya soy socio:
No cerrar sesión

Restablece tu contraseña

Se ha producido un error, por favor intentelo más tarde.

Tanto si no recuerdas tu contraseña como si ya tienes tu tarjeta pero todavía no has accedido a tu área IKEA FAMILY te echamos una mano. Tan solo dinos tu e-mail para continuar.

Si no tienes tu tarjeta a mano o no recuerdas el e-mail utilizado haz click aquí

Recupera tu contraseña o datos de acceso

Se ha producido un error, por favor intentelo más tarde.

Si no dispones de e-mail ni de la tarjeta IKEA FAMILY puedes indicarnos el número de móvil que nos diste al registrarte y te enviaremos un SMS con una contraseña temporal para que puedas identificarte.

Si no nos diste tu número de móvil al registrarte en IKEA FAMILY llama al TELÉFONO 900 400 922 y trataremos de ayudarte.
IKEA en tu móvil: apple & android
IKEA FAMILY es un club de fidelización y no un sistema de pago, por ello nunca te pediremos tus datos bancarios. Los datos que nos facilitaste al rellenar tu solicitud de IKEA FAMILY son suficientes.
EVENTOS Y SEMINARIOS
¡Cosas interesantes que te pasan por ir a IKEA Gran Vía/L´Hospitalet!
  • Showcooking en directo: aprende a hacer un Brunch
    27 de mayo a las 11:00

    En IKEA Gran Vía hemos preparado para ti un showcooking durante el cual podrás aprender, de la mano de unos de nuestros expertos en cocina, a hacer un delicioso y saludable brunch. Plazas limitadas. Duración aproximada de 45 a 60 mim.

  • Taller Express: botes y almacenaje de alimentos
    27 de mayo a las 12:00

    ¿Quieres conocer todas las características, ventajas y trucos de los botes para almacenar alimentos de las principales familias de botes? Lo descubrirás todo sobre ellos y aprenderás cómo usarlos sacándoles el máximo partido con el objetivo de no desperdiciar alimentos.

  • Planifica tu cocina en 60 minutos
    2 de junio a las 17:30

    Hoy en día, la cocina no es únicamente el lugar en el que cocinamos. En ella hacemos muchas más cosas. Debe ser funcional y estar bien ordenada, pero también tener un buen diseño. Te explicaremos los aspectos más importantes a la hora de realizar la planificación de tu cocina. Actividad para adultos

  • Taller Infantil en Inglés con HELEN DORON
    3 de junio a las 11:00

    Ven a IKEA Gran Vía a pasar un rato divertido mientras aprendes inglés con HELEN DORON y realizas una manualidad. Actividad para niños de 4 a 9 años acompañados de un adulto. Plazas limitadas.

<