• ¿Qué ventajas tiene MI ÁREA IKEA FAMILY?
    • Podrás actualizar tus datos personales
    • Inscribirte a nuestras novedades
    • Apuntarte a eventos y talleres
    • Pedir un duplicado de tu tarjeta

Para acceder a tu área IKEA FAMILY necesitas ser socio

Se ha producido un error, por favor inténtalo más tarde.
Si todavía no eres socio haz clic aquí
Ya soy socio:
No cerrar sesión

Restablece tu contraseña

Se ha producido un error, por favor intentelo más tarde.

Tanto si no recuerdas tu contraseña como si ya tienes tu tarjeta pero todavía no has accedido a tu área IKEA FAMILY te echamos una mano. Tan solo dinos tu e-mail para continuar.

Si no tienes tu tarjeta a mano o no recuerdas el e-mail utilizado haz click aquí

Recupera tu contraseña o datos de acceso

Se ha producido un error, por favor intentelo más tarde.

Si no dispones de e-mail ni de la tarjeta IKEA FAMILY puedes indicarnos el número de móvil que nos diste al registrarte y te enviaremos un SMS con una contraseña temporal para que puedas identificarte.

Si no nos diste tu número de móvil al registrarte en IKEA FAMILY llama al TELÉFONO 900 400 922 y trataremos de ayudarte.
IKEA en tu móvil: apple & android
IKEA FAMILY es un club de fidelización y no un sistema de pago, por ello nunca te pediremos tus datos bancarios. Los datos que nos facilitaste al rellenar tu solicitud de IKEA FAMILY son suficientes.

¡AQUÍ ESTÁN NUESTROS
20 FINALISTAS!

Ya tenemos los 20 dibujos que competirán en la final por estar entre los 5 ganadores de la IV Edición del Concurso Internacional de Diseño de Peluches contra niños de todo el mundo. Felicidades a los elegidos y muchas gracias a todos los niños que nos han mandado sus dibujos. ¡Todos eran geniales!

Estos son los peluches que pasan a la final:

Ahora solo tenéis que permanecer atentos, porque en unas semanas sabremos si alguno de nuestros finalistas se ha convertido en uno de los 5 ganadores que verán sus dibujos convertidos en los próximos peluches de IKEA. ¡Mucha suerte!